Buscador

Búsqueda personalizada

20 noviembre 2011

Hombre deja caer a su hija por atrapar pelota

Hace ya varias semanas vimos algo parecido pero en Estados Unidos si mal no recuerdo, una situación muy similar en donde un padre suelta a su hija al ver que la pelota se dirigía directo hacia él, su fanatismo hizo que olvidara que tenía a la pequeña en brazos y la soltó. Muy molesta quedó la niña y con mucha razón.

Esta vez lo mismo sucede pero en Japón, la diferencia es que la madre está presente y por lo que parece la intención del hombre era pasar tiempo con su familia pero igual de fanático del béisbol que el otro sujeto parece no tener muy organizadas sus prioridades. El tipo en pleno partido, al ver que la pelota va con dirección muy cercana a su ubicación olvida que tiene cargada a su hija la deja caer solo por atrapar la pelota. Impresionante y ya uno no sabe qué pensar, con la mirada de su mujer ya podemos imaginar lo que pasó en casa luego.

 

 

 

 

Niño le niega saludo a jugador rival antes de partido

Normalmente se realizan este tipo de actos que ayudan a motivar el juego limpio y el buen espíritu deportivo entre jugadores de equipos rivales, ya es algo muy común sobre todo en el fútbol que como sabemos antes de un partido importante los jugadores se saludan estrechándose la mano y para inculcar este gesto van acompañado de niños.

Pues aquí parece que tenemos a un niño sin muchas ganas de confraternizar, es un niño así que solo podemos limitarnos a comentar lo ocurrido, el niño no solo le niega el saludo al jugador rival sino también al niño del otro equipo. Sabemos que los niños pueden ser tímidos sobre todo a esta tierna edad pero es algo que los jugadores de su equipo deberían enseñarle pues al fin y al cabo la idea es la amistad por encima de la rivalidad.

 

Fuente lolazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta aqui sus archivos a través de RapidShare GRATIS!