Un niño que al parecer regresaba de la esuela o se dirigía hacia ella, propició un momento bastante extraño durante el día en plena avenida donde casi es atropellado, todo es grabado por un pasajero que se encuentra al otro lado de la calle y no puede creer lo que ve.
El conductor avanza cuando de pronto aparece un niño corriendo y por centímetros se salva de ser atropellado, lo más raro de todo esto es que antes de seguir su camino el menor apenas se salva de ser impactado por el vehículo voltea y golpea el auto con la cabeza. No queda claro si lo hizo como acto reflejo por el susto que se dio o por travieso, lo cierto es que este imprudente peatón se salvó de milagro y finalmente se va corriendo.
Autobús lleno de gente a punto de colapsar en Rusia
El problema del transporte público no es algo que se vea solo en algunos países, cualquiera podría pensar que en otros continentes este tema tan importante para los ciudadanos no representa problema alguno pero basta con ver el video para darnos cuenta de la impresionante realidad.
Esto ocurrió en Rusia, esto es lo más cerca de sentirse como sardina enlatada. Un autobús lleno de gente, lleno pero me refiero al punto de estar a poco de estallar, se detiene para que una mujer suba. Pero si pensábamos que ya no cabía mejor hay que ver cómo se las ingenia para entrar al autobús, el vehiculo está tan lleno que su neumático está a punto de colapsar. Si es sorprendente verlo desde afuera cómo será estar dentro, un gran problema a solucionar pero de forma urgente.
Fuente lolazos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario