Una simpática reportera comenta el curioso tobogán que al parecer en lugar de producir emoción produce terror, tendremos que quedarnos con las ganas de saber hacia dónde conduce pues la única que lo sabe al menos por esta vez es la chica, todo sea por hacer un buen trabajo y para ello decide probar por sí misma el tobogán.
La reportera mientras se desliza en el tobogán desaparece gritando, pero esos gritos son bastante graciosos. Comenzó muy bien el reportaje pero al parecer la chica ha descubierto que sufre de un severo caso de claustrofobia.
Ladrón se lleva televisor de una tienda
Las cámaras de vigilancia en una tienda de electrodomésticos es algo normal así los amigos de lo ajeno desistirán de caer en tentación. Pero un ladrón al parecer estudió y calculó bien los diferentes ángulos en las que podía ser visto y su astucia estuvo a punto de tener resultado.
Sin que nadie lo notara y caminando de adelante hacia atrás mirando fijamente a la cámara se dirige hacia la salida y claro, también se lleva un televisor de la tienda y uno bien grande. Curioso su intento de llevarse el aparato pero más curioso el modo en que revela su identidad a la cámara.
Fuente lolazos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario