Cuando fui niño (ufffff!!.. hace mucho tiempo ) entró una hormiga a uno de mis oídos. La experiencia fue bastante traumante, ya que desperté justo cuando el animalillo ya se encontraba “explorando” en su nuevo nido, haciendo ruidos ensordesedores y tronantes. Retirar el animalillo fue aún más traumante, pero afortunadamente todo tuvo un final feliz.
Algo parecido verán en este video, pero la víctima no tuvo una simple hormiga en el oído, sino un atrevido tabanazo, que se le ocurrió hacer su “casita” en el oído del niño. Bueno, parece un tábano… si no lo es, que alguien me corrija.
Hombre se salva de morir “por un pelito”
Definitivamente, la suerte estaba del lado de este hombre, que se llevó el susto de su vida, al salvarse de una manera espectacular de ser arrollado por un vehículo que venía toda velocidad. El video no sólo es espectacular, sino terriblemente gracioso. A mí me hizo reír mucho… no sé a ustedes.
El pobre hombre salió corriendo (literalmente) de su moto-taxi, luego de que un auto que venía a toda velocidad lo destrozara por completo. Podemos decir con total seguridad que, a parte de tener mucha suerte, el sujeto estuvo en el lugar y momento oportuno para salvar su vida de una muerte segura.
Fuente dogguie.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario