Buscador

Búsqueda personalizada

05 junio 2012

videos de apariciones


Porque podemos pensar que todos estos videos son trucos. y si son ciertos? a mi me parecen reales la del 4:50 algo parecido paso en mi trabajo llego a mis manos un extracto de un video grabado por las camaras de seguridad del local donde una sombra negra se paseaba por la camara en reiteradas veces no creo que estos videos sean montajes o trucos.







FANTASMA EN DEMOLICIÓN 

En estados unidos una persona se encuentra grabando el momento en que es demolido un edificio con una pala mecanica... En un momento, de entre los escombros y el polvo, sale una silueta que parece arrastrarse hacia el piso de arriba!!! Se descarta la posibilidad de una persona pues estan demoliendo el lugar, pero la imagen muestra claramente que algo pasa, aqui esta el video analizado por la N.E.Z.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta aqui sus archivos a través de RapidShare GRATIS!