Buscador

Búsqueda personalizada
24 octubre 2009
Mi vida en Grecia (My life in ruins), divertida comedia
Mi vida en Grecia, es toda una comedia con buena reputación, ya que viene de la mano del director Donald Petrie, quien ya dirigiera comedias como: Como perder a un hombre en diez días.
Y tiene como protagonista a la bella Nia Vardalos, conocida por su papel en Mi gran casamiento griego. A parte de esta actriz encontramos a: Rachel Dratch, Harland Williams, Nia Vardalos, Richard Dreyfuss y Alexis Georgoulis.
La trama trascurre en un bello paraje, la antigua Grecia, donde Georgia una guía turística griego-americana necesita reencontrarse con sus raíces. Para ello decide trasladarse a su ciudad natal. Allí no conoce a nadie y el trabajo de guía que desempeña se le hace cada vez más difícil.
Esta vez tienen que lidiar con turistas nada corteses ni interesados por su trabajo, prefieren el turismo más chabacano, comprar souvenirs y tomar el sol. Estos turistas son de lo más variados: Dos mujeres españolas recién divorciadas, una pareja americana muy patriota, una pareja inglesa que se lleva muy mal y su hija malhumorada, un hombre soltero enganchado a su móvil, una pareja australiana que beben mucha cerveza, un joven primerizo en esto de viajar y una pareja mayor muy fogosa. Esos son los turistas que le harán el trabajo imposible a Georgia.
Diabolica tentación (Jennifer’s Body), con Megan Fox
Diabólica tentación, se nos presenta como un film de género de terror, pero no de los contundentes que crean pavor, si no terror picante. La película es del director Karyn Kusama y del guionista Diablo Cody, quien ganó el Oscar por el guión de Juno.
Contarán con lo actores de excepción entre ellos la bella Megan Fox: Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J K Simmons y Amy Sedaris.
El argumento trascurre en un pueblecito donde la vida de los adolescentes trascurre aplaciblemente estudiando en el instituto, donde el tema del día son los cotilleos sobre los alumnos más populares. Entre estos alumnos está Jennifer, que es la más envidiada y admirada por las demás alumnas, es muy atractiva al punto que se lo ha creído mucho y se muestra arrogante consciente de su fama y valía.
Para añadir más, esta chica tan estúpida es poseída por un demonio. De repente Jennifer tiene un cambio sorprendente, se muestra amable y más cortes con sus compañeros, entre ellos Needy.
Needy, que se convierte en su mejor amiga, es la chica más humilde y fan número uno de Jennifer, y ya no se separa de ella. No tarda mucho en manifestarse los horribles objetivos que tiene la endemoniada sexy, y es la de poseer y devorar a los chicos del pueblo.
Así que todos los chicos rebosantes de hormonas, deseosos de estar con Jennifer, corren peligro de perder la vida. Su mejor amiga, por muy inocente que fuera al principio, no puede más y explota al ver como su novio también puede ser seducido por Jennifer.
Veremos en que queda esta lucha desigual, desigual aparentemente…
Para los amantes del cine de terror, se quedaran despagados al ver el film, ya que es el típico terror para adolescentes, con más humor que momentos realmente tensos, dadas las escenas algo desagradables pero carentes de contenido. Para los que busquen una buena distracción y admirar la belleza de Megan Fox, disfrutando de un guión sencillo, sí es una película recomendable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario