Buscador

Búsqueda personalizada
13 noviembre 2009
Boogie el Aceitoso, la película basada en un cómic
Blackburn, otro asesino a sueldo, que tiene por encargo matar a un testigo que ha presenciado los trapos sucios de un mafioso. Boggie no puede dejar que su reputación se vea mermada por un intruso, y no dudará en demostrar que él es le mejor asesino a sueldo.
El único problema es que poco a poco, conoce a la testigo, una bella joven, y cuando está a punto de acabar con ella, su lado más tierno aflora. Esto es muy llamativo ya que él es un auténtico personaje de sangre fría, y que no siente ninguna debilidad por las mujeres, a las que maltrata y si es necesario les pega. Pero por primera vez Boggie se plantea redirigir su vida, esperemos que no sea demasiado tarde, la policía le persigue.
Es un film cargado de violencia y sexo, racismo, imágenes impactantes pero lejos de parecer un film negativo, es una animación cargada de humor inteligente, ya que la ironía que utiliza hace que sea muy divertida. No recomendable para menores de edad, pero sí, para personas con criterio, que sin duda se divertirán. Disfrútenla.
Los estafadores (The Brothers Bloom), con Adrien Brody
La típica ocasión donde el cazador será cazado. Como es de esperar lejos de retirarse de su activa delictiva, los hermanos Bloom verán su vida complicarse aún más. Será curioso ver como tratan de sacar el dinero a la heredera rica, llevándola de viaje por medio mundo.
Es una película recomendada para todos los públicos. En ella como siempre Adrien Brody lleva el peso de la interpretación, haciendo un buen complemento de está, el actor Mark Ruffalo. Disfrútenla, amena y con buen guión, por no hablar de los maravillosos paisajes y países emblemáticos que se ven en el trascurso de la trama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario