Francia está protagonizada por Natalia Oreiro, Lautaro Delago y Milagros Caetano, la hija del director que tiene sólo doce años.
La historia de la película gira en torno a una pareja de clase media-baja que se separa cuando la hija de ambos tiene sólo un año, pero por cuestiones económicas deciden seguir viviendo juntos. La niña en cuestión se llama Mariana y es interpretada por Milagros Caetano. Los personajes se chocarán cada día con los problemas económicos, convirtiéndose en un retrato de muchas familias.
Aquí pueden ver el trailer de la película
Caetano, contó antes del estreno, que Francia marca una ruptura con sus anteriores películas, ya que en este caso busca mostrar una realidad social pero sin dejar de lado el humor. De esta manera se aleja de la oscuridad que ha trasmitido en algunos de sus films anteriores como Pizza, Birra y Faso, Un oso rojo y Bolivia.
Luna nueva, la saga de Crepúsculo
Los numerosos fans de el film titulado Crepúsculo, que acaparó un gran éxito, están de enhorabuena porque próximamente se estrenará (en Estados Unidos se espera para el 29 de noviembre de este año) lo nuevo de esta saga, Luna nueva. Volverá a contar con las dos estrellas protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, que ya cuentan con gran aceptación entre el público, sobretodo Robert Pattinson a quien llueven los trabajos, considerado ya todo un sex symbol.
Luna nueva (New Moon), está dirigida por Chris Weitz y contará a parte de los nombrados, con la participación de actores que ya aparecieran en la primera entrega: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Billy Burke, Taylor Lautner, Cam Gigandet y Dakota Fanning.
Todo queda en suspense y no se sabe que va a pasar. Este suceso tiene graves consecuencias para la pareja, que ve en peligro su relación. Bella no esta de acuerdo, ama demasiado a Edward, pero este decide separase de ella para protegerla. Lo hace en pleno bosque, cometiendo el grave error de dejarla desprotegida ante el diabólico vampiro que ansia poseerla.
En estas circunstancias entra en escena Jacob, licántropo que planta a cara al vampiro; lo que estrechara los lazos entre Bella y él. Cuando se entere Edward de todo, la rivalidad entre licántropos y vampiros estallará en todo su apogeo; y en medio de todo estará Bella, como parte neutra de los dos bandos.
Luna nueva, promete. El ritmo es dinámico y la historia es contada de forma peculiar con un vaivén de seducción y peligros constantes. Sin olvidar la buena estética de la película, que nos sumerge en estos mundos casi oníricos; de nuevo una bonita historia de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario